Preguntas Frecuentes


1. En caso de una falla del servicio eléctrico ¿A quién acudimos?
EXCELERGY dispone de un equipo de atención al cliente para reporte de fallas. Nosotros gestionamos la pronta solución a la falla y asesoramos cuando ésta ha sido interna. La DISTRIBUIDORA por Ley atiende el problema en sus redes de distribución.

2. ¿Tengo el riesgo de quedarme sin suministro de energía por estar contratado por el Comercializador?
De ninguna manera. La relación contractual que se posee con el cliente es financiera, así lo estipula la Ley. El cliente posee el mismo medidor y la misma red de distribución, independientemente posea o no contrato con un Comercializador.

3. En caso de emergencia por una falla, ¿Quién restablecerá el servicio?
Será exactamente igual que a la fecha. Lo hará la distribuidora, por eso se paga el Cargo de Distribución. Sin embargo, ahora Usted tiene un Asesor de energía (EXCELERGY) quien se encargará de realizar las gestiones ante la distribuidora para que el servicio sea restablecido lo antes posible.

4. ¿Cómo será la calidad de suministro? ¿Ya no tendré problemas de voltaje o fallas?
La calidad del suministro será la misma. Sin embargo, estaremos atentos a defender los derechos de nuestros clientes, para que tenga un servicio que cumpla con los requisitos de calidad establecidos por la Ley.